NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 1 - REAL MADRID 1

Benzema se coloca pichichi de la Liga con 6 goles en 6 partidos

Con su gol en el Calderón, el francés dobla sus números a estas alturas de Liga desde que está en el Madrid. Benítez le retó a conseguir 25 goles esta temporada, está en el camino
Gol anulado a Cristiano

Actualizado a
Benzema se coloca pichichi de la Liga con 6 goles en 6 partidos
LALIGA

Karim Benzema se ha convertido, con su gol en el derbi ante el Atlético de Madrid, en el goleador estrella del Real Madrid en este inicio de Liga. Los seis goles que ya ha conseguido el francés (ha marcado en 5 de los 6 partidos que ha jugado) le colocan ahora mismo como pichichi del Real Madrid (Cristiano lleva 5) y de la Liga. El francés no pudo jugar en la primera jornada en El Molinón y, a partir de ahí, solo se ha quedado sin ver portería en el empate a cero ante el Málaga en el Bernabéu. Ha conseguido un gol en cada partido de Liga y un doblete ante el Athletic. 

En los primeros seis partidos de las seis anteriores Ligas que ha jugado como futbolista blanco, el francés no ha conseguido ningún año más de tres goles: en la 14/15, la 11/12 y su primera temporada en España, la 09/10. En la Liga 13/14 consiguió dos tantos en los dos primeros meses de competición doméstica, mientras que en la 12/13 y la 10/11 no consiguió más que una anotación en sus seis primeras jornadas de competición doméstica. 

Con la llegada de Rafa Benítez al banquillo madridista, y el reto que le lanzó al francés de que este año marcara "entre 20 y 25 goles", el delantero galo está en sus mejores números como madridista a estas alturas de Liga.