NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Feghouli, no al Barça: "No he mostrado interés en otro club"

Según informó el diario francés La Dauphiné el jueves, el jugador había reconocido en una entrevista “que su representante había tenido contactos con el Barcelona”.

Actualizado a
Feghouli, no al Barça: "No he mostrado interés en otro club"
REUTERS

Sofiane Feghouli ha desmentido las informaciones publicadas en las últimas horas sobre sus contactos con otros clubes. El atacante del Valencia había sido relacionado con el Barcelona. Según informó el diario francés La Dauphiné el jueves, el jugador había reconocido en una entrevista “que su representante había tenido contactos con el Barcelona”.

Otros medios como Mundo Deportivo se hicieron eco de esta información, por lo que el Valencia y el propio jugador no han tardado en pronunciarse sobre tal hecho.

"Sobre unas frases atribuidas falsamente a una entrevista concedida en Francia, Sofiane Feghouli desea aclarar: 'Nunca he hablado del interés de ningún otro club, solo he dicho que me quiero quedar en el Valencia'", afirma el club a través de su red social.

Sofiane Feghouli tiene contrato en vigor con el club valencianista hasta junio de 2016 y su valor de mercado actual es de 16 millones de euros. El extremo, protagonista en el partido de Champions del Valencia ante el Lyon, podría estar en la órbita del club blaugrana para el mercado invernal, cuando el Barcelona acaba su sanción con la FIFA.