NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO F | MARSELLA 0 - S. LIBEREC 1

Desastre del Marsella de Míchel: cayó en casa ante el Liberec

Ya sumaba cuatro derrotas en liga y no ha podido cambiar la tendencia en Europa. El débil Liberec sólo hizo un disparo y sacó tres puntos del Vélodrome.

Actualizado a
Desastre del Marsella de Míchel: cayó en casa ante el Liberec
BEIN SPORTS

El Olympique de Marsella que dirige Míchel no levanta cabeza. El conjunto francés ha perdido la mitad de sus partidos en la Ligue 1 y no ha aprovechado la competición europea para resarcirse: este jueves ha caído en casa ante el débil Slovan Liberec checo. El partido parecía condenado al empate sin goles cuando Vladimir Coufal recibió un balón de Pavelka y remató sin dudar hasta el fondo de la red, era el minuto 85. No hacía justicia después de 18 córners a favor para los galos y más de una decena de tiros entre los tres palos. Coufal acertó en el único lanzamiento del Liberec.

Porque antes había tenido opciones el Olympique. Entre ellas, una buena internada de Lucas Silva, futbolista del Real Madrid, que se marchó por el lateral del poste derecho. Alessandrini y Ocampos habían podido sentenciar, pero la fortuna no anduvo de su parte. Y el domingo le espera el Paris Saint Germain...

Braga 1 - Groningen 0

En el grupo F empatan a puntos con el Liberec y el Braga toma ventaja a costa de su victoria frente al Groningen: Ahmed Hassan hizo el único tanto del partido.