NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Manuel Pablo recibe el alta tras casi tres meses de ausencia

El capitán del Deportivo, Manuel Pablo García, ha recibido este jueves el alta médica de la lesión muscular que sufrió en la penúltima jornada 14-15.

Actualizado a
Manuel Pablo.
Jesus Sancho

El capitán del Deportivo, Manuel Pablo García, ha recibido este jueves el alta médica de la lesión muscular que sufrió en la penúltima jornada de la temporada pasada y de la que recayó en los primeros días de pretemporada, hace casi tres meses.

El lateral estará a disposición de su entrenador en el encuentro del sábado ante el Granada, correspondiente a la séptima jornada de la Liga BBVA.

En el arranque de la pretemporada, el jugador canario notó molestias en el tendón proximal de los isquiotibiales derechos, la misma zona que se había lesionado ante el Levante en mayo.

El lateral inició su segundo periodo de recuperación con un ciclo de tratamiento por medio de ondas de choque focales ecoguiadas, potenciadas con plasma rico en factores de crecimiento.

Una vez que consolidó la cicatriz, Manuel Pablo retomó la preparación con sus compañeros a mediados de septiembre.

El exinternacional español llegó a un acuerdo con el club en junio para ampliar una temporada su carrera en el césped, si bien la lesión le ha impedido competir desde entonces y ni siquiera pudo tener minutos en los amistosos que disputó el Deportivo.