NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Lacen no se recupera a tiempo para enfrentarse al Celta

El técnico madrileño ha preferido reservar a su jugador para la próxima jornada de la Liga BBVA, que se disputará después del parón provocado por los partidos internacionales

Actualizado a
Lacen
CHEMA DIAZDIARIO AS

Mehdi Lacen, centrocampista del Getafe, es una de las ausencias más llamativas de la convocatoria del técnico Fran Escribá, que no podrá contar con el argelino para enfrentarse al Celta de Vigo por una leve distensión en una de sus rodillas.

El técnico madrileño ha preferido reservar a su jugador para la próxima jornada de la Liga BBVA, que se disputará después del parón provocado por los partidos internacionales. Lacen, que ya se perdió el duelo ante el Levante por problemas en el pubis, se golpeó en una rodilla en su vuelta a los entrenamientos y no ha podido ser citado.

Por lesión, tampoco ha entrado en la lista el lateral izquierdo Roberto Lago, que continúa recuperándose de una rotura del sóleo de su pierna izquierda. Su sustituto la semana pasada, el canterano Javi Noblejas, se ha caído de la convocatoria por motivos técnicos.

Por esas mismas causas no viajarán a Vigo el brasileño Wanderson y el central Juan Cala, mientras que Moi Gómez, uno de los descartes la semana pasada, vuelve a una convocatoria.

La lista completa de 18 convocados la forman los porteros Balazs Megyery y Vicente Guaita; los defensas Alexis Ruano, Emiliano Velázquez, Santiago Vergini, Carlos Vigaray y Damián Suárez; los centrocampistas Angel Lafita, Pablo Sarabia, Pedro León, Bernard Mensah, Víctor Rodríguez, Moi Gómez, Juan Rodríguez, Alvaro Medrán y Emiliano Buendia "Emi"; y los delanteros Alvaro Vázquez y Stefan Scepovic.