NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AZ - ATHLETIC

Van den Brom: "El Athletic es el equipo favorito del grupo"

"Cuando fue el sorteo, pensaba que sería el favorito del grupo y después del Augsburgo no cambio de idea", aseguró el técnico del AZ.

Actualizado a
Van den Brom: "El Athletic es el equipo favorito del grupo"
KOEN VAN WEELEFE

John Van den Brom, técnico del AZ, reconoció este miércoles que el Athletic, su próxima rival en Europa League, es el "favorito del grupo". Del mismo modo, aseguró que su equipo tiene que "ganar" sus partidos en casa.

El Athletic: “Es absolutamente favorito en el grupo. Es un equipo muy táctico, disciplinado, que no hace no mucho ganó al Barcelona 4-0. Tiene mucha experiencia, más que el AZ. Cuando fue el sorteo, pensaba que sería el favorito del grupo y después del Augsburgo no cambio de idea. Necesitamos un partido muy completo para batir al Athletic”.

Planteamiento:No vamos a cambiar la manera de jugar, lo haremos al ataque. Tenemos confianza porque jugamos en casa. Perdimos contra el Partizán y tenemos que ganar nuestros partidos aquí”.

Puntos fuertes del Athletic: “Tienen laterales que le gustan atacar, son más extremos que laterales y dos delanteros físicamente muy fuertes. Su peligro está en la combinación entre ellos”.