NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Neymar espera lograr el Balón de Oro con la ayuda de Messi

"Soy un tipo que aprendo mucho de los mejores y Messi es el mejor. Espero crecer junto a él para lograr un día el Balón de Oro", afirmó el crack brasileño.

Actualizado a
Neymar espera lograr el Balón de Oro con la ayuda de Messi
AFP

El delantero del Barcelona Neymar Jr. ha reconocido en una entrevista al medio brasileñero Lance que le gustaría lograr el Balón de Oro. El crack brasileño ha admitido que para llegar a ser el número uno, "espera crecer junto a Messi, que es el mejor del mundo, y llegar algún día a ser el mejor", reconoció.

"Estoy mejorando cada día y soy un tipo que mira mucho y aprendo mucho de los mejores. Messi es el mejor del mundo, un tipo que tengo como ídolo dentro y fuera del terreno de juego. Espero crecer junto a él para llegar a lograr un día el Balón de Oro", reconoció Neymar Jr.

Este mismo verano Neymar afirmaba que "el Balón de Oro ya tiene dueño". "Este año el mejor del mundo ya tiene dueño. Por todo lo que hizo Messi se lo merece. Habrá que ver si puedo colarme entre los tres", reconocía durante la celebración de la Copa América.

Neymar ya ha estado tres veces convocado, con la de 2015 en juego cuatro, para el galardón otorgado por la FIFA. En 2014 se quedó en fuera de la última criba: los finalistas fueron Neuer, Cristiano y Messi. En el 2013 fueron Messi, Cristiano y Ribery. En 2012, el argentino y el portugués junto con Iniesta. Veremos si es capaz en 2015 de colarse entre los tres mejores del mundo.

Hasta el momento el récord en el Balón de Oro lo tiene Leo Messi, con cuatro galardones (2009, 2010, 2011 y 2012) y le sigue Cristiano Ronaldo con tres (2008, 2013 y 2014).