NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS 2 -SEVILLA 0

Coke: "El primer gol de la Juve nos ha hecho mucho daño"

"No estábamos llevando mal el partido, aunque ellos controlaban el balón, pero su gol nos ha hecho mucho daño", recalcó.

Actualizado a
Coke
OLIVIER MORINAFP

El lateral derecho del Sevilla Jorge Andújar 'Coke' reconoció tras la derrota por 2-0 en Turín (Italia), en la segunda jornada de la Liga de Campeones, que su equipo no hizo un buen partido en ataque y que "el primer gol de la Juventus" les "ha hecho mucho daño".

En declaraciones a la cadena Bein Sports, a la conclusión del partido, Coke insistió en que el gol a los 41 minutos del español Alvaro Morata les hizo "mucho daño", pues aseguró que estaban "defendiendo bien, muy juntos por el centro, donde ellos en segunda línea hacían daño".

"Habíamos planteado un partido para ser defensivamente fuertes y a partir de ahí crecer con los minutos. No estábamos llevando mal el partido, aunque ellos controlaban el balón, pero su gol nos ha hecho mucho daño", recalcó uno de los capitanes del conjunto sevillista.

El lateral madrileño admitió que en el Juventus Stadium el Sevilla creó "muy pocas oportunidades" de gol y que, tras encajar el 1-0 en las postrimerías del primer tiempo, "luego no hemos sabido hacer las ocasiones para empatar", concluyó.