NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UEFA

El fiscal general de Suiza asegura que están "investigando" a Platini

"Está en una posición intermedia entre un testigo y un acusado", aseguró a los periodistas Michael Lauber, fiscal general de Suiza.

Actualizado a
El fiscal general de Suiza asegura que están "investigando" a Platini

Las autoridades están tratando al presidente de la UEFA, Michel Platini, en un rango entre testigo y acusado en la investigación por corrupción que se amplió la semana pasada para incluir al mandamás de la FIFA, Joseph Blatter, según dijo este martes el fiscal general de Suiza.

"No tuvimos una audiencia con el señor Platini como si fuera un testigo, eso no es cierto. Le estamos investigando y está en una posición intermedia entre un testigo y un acusado", sostuvo Michael Lauber a periodistas. "No puedo decir si estoy satisfecho o no, porque dañaría la investigación", agregó al respecto.

Lauber destacó que su oficina todavía no decidió si levantar cargos contra Blatter, a quien los fiscales interrogaron el viernes, cuando anunciaron la investigación contra el dirigente suizo.

La FA sigue respaldando a Platini como candidato a la FIFA

La FA sigue confiando en Platini como candidato a la FIFA, aunque reconoce que "los últimos episiodios surgidos en los últimos días deben ser examinados por completo".