NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO G | OPORTO 2 - CHELSEA 1

Casillas, sobre el gol de Willian: ''Me la comí con patatas''

"Ha pasado muchísimo tiempo y del pasado no se vive", afirmó el guardameta. Diego Costa: "Nos faltó concentración pero saldremos de esta".

Actualizado a
Casillas saluda a Diego Costa tras el partido.
Matthew Childs

El guardameta del Oporto Iker Casillas reconoció su "error" en el gol de William, e incluso este miércoles no ha tenido reparo en reconocérselo también a una aficionada que le preguntó a través de Twitter: 'Me lo comí con patatas', aseguró el portero. El Oporto se llevó la victoria ante los de Mourinho.

Gol de Willian: "Podría haber hecho más, era un movimiento difícil para ver la pelota, pero la responsabilidad es mía. Afortunadamente, el equipo logró la victoria".

Mourinho: "Me he saludado con Mourinho. Tender la mano es de caballeros. Ha pasado muchísimo tiempo. Del pasado no se vive. De hecho no vivo ni yo. Le he dicho 'See you in London. All the best' (Te veo en Londres. Te deseo  lo mejor) ".

Victoria :"No me he alegrado por ganar a Mourinho, me he alegrado por ganar con mi equipo"

Ambiente: "La afición ha estado fantástica y el ambiente es cada día mejor. Eso se traduce en los resultados".

Diego Costa lamentó la derrota y ensalzó el trabajo del Chelsea: "Teníamos controlado el partido, sabíamos que era un partido de físico. Empezamos bien, la cosa cambió cuando ellos marcaron pero empatamos enseguida. En la segunda parte sucedió lo mismo, nos faltó concentración en los momentos clave del partido".

¿Cómo encauzar la situación? "Este es el futuro, para salir de esta saldremos todos juntos y dar un poco más de cada uno. No estamos bien, no es un buen momento pero tenemos jugadores para salir de esto fácilmente''