NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO H | LYON 0 - VALENCIA 1

Feghouli: "Era muy importante ganar, el ritmo fue infernal"

"Sabíamos que a la contra íbamos a tener espacios. Y así lo hemos aprovechado", declaró el autor del único gol del Valencia en el partido en Lyon.

Actualizado a
Feghouli: "Era muy importante ganar, el ritmo fue infernal"
REUTERS

Feghouli habló tras el partido en el que el Valencia ha conseguido la primera victoria en el grupo H de la Champions.

El jugador del Valencia destacó la importancia de "ganar después del partido del Zenit" y consideró que "hay que felicitar" a todos por el esfuerzo realizado.

"Era muy importante ganar después del partido del Zenit. Hay que felicitar a todos por el esfuerzo, hubo un ritmo infernal. Hoy logramos ganar, fuimos un equipo solidario y hay que destacar el esfuerzo de todos. Teníamos un plan que era cerrar por dentro en la primera parte y dejar a los laterales contra los laterales y lo hemos hecho muy bien", señaló en declaraciones recogidas por 'UEFA.com'.

El franco-argelino aseguró que el equipo "cambió el plan" en la segunda parte y que la victoria es muy importante "para lograr confianza". Del mismo modo, garantizó que no hay "ningún partido fácil" y que deben "trabajar mucho e ir partido a partido".

Parejo

Victoria: "Estamos muy contentos por la primera victoria en la Champions. Sabíamos que nos jugábamos mucho y estos tres puntos son muy importantes, y más fuera de casa".

Sufrimiento: "En la primera parte hemos sido superiores en juego y ocasiones. En la segunda parte ellos han sido superiores, peor no recuerdo ninguna ocasión clara de ellos"..

Dos victorias seguidas: "Esta siendo un inicio de temporada difícil. Estamos jugando bien, pero los resultados no nos están acompañando. El equipo está dando muestras de que está unido y sabe lo que quiere".