NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO B | CSKA MOSCÚ - PSV

El PSV afronta sin Guardado la visita al CSKA de Moscú

"Nadie puede subestimar a un equipo que ha derrotado al Manchester United, líder de la Premier", dice Slutsky, el entrenador del conjunto ruso.

Actualizado a
El PSV afronta sin Guardado la visita al CSKA de Moscú
Dean Mouhtaropoulos

El PSV quiere repetir en Moscú la sensacional victoria que logró frente al Manchester United para encaminar la clasificación a los octavos de final. El CSKA es otro hueso duro de roer en casa, pero su entrenador, Leonid Slutsky, no quiere confiarse: "No me imagino que alguien pueda subestimar a un equipo que ha derrotado al lider de la Premier League".

"Esta competición es muy importante para nosotros y no logramos el resultado deseado frente al Wolfsburgo, será un partido muy interesante ante un equipo con muchos buenos jugadores, no solo Luuk De Jonk o Guardado", ha añadido Slutsky. No en vano, el conjunto ruso cayó en casa del Wolfsburgo por 1-0 en su inicio de Champions.

El PSV afronta el encuentro con una baja clave, la de Andrés Guardado. Tiene dañado el tobillo desde el choque frente al United y no se espera su regreso antes de principios de octubre. El objetivo es que esté disponible para el clásico holandés ante el Ajaz (4 de octubre).