NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO F | BAYERN - DINAMO ZAGREB

Lewandowski y su racha intimidan al Dinamo de Zagreb

Despues de meterle cinco tantos en nueve minutos al Wolfsburgo y otros dos al Mainz, Lewandowski apuntará esta noche (20:45 beIN Max 3) con su rifle al Dinamo de Zagreb.

Actualizado a
Lewandowski lleva siete goles en dos partidos.

Despues de meterle cinco tantos en apenas nueve minutos al Wolfsburgo y otros dos en la visita del Bayern a Mainz, Robert Lewandowski apuntará esta noche con su rifle al Dinamo de Zagreb. El conjunto dirigido por Pep Guardiola no se ha dejado ni un sólo punto en lo que va de Bundesliga y espera continuar la racha ante el cuadro croata, que por su parte empezó con un sorprendente 2-1 frente al Arsenal.

Con Ribéry y Robben aún en la enfermería, el técnico volverá a darle protagonismo a los dos sustitutos de las estrellas bávaras en el ataque muniqués. Tanto Douglas como Müller han cuajado desde el principio de temporada y serán, ademas de Lewy, las principales armas de un Bayern que se encontrará a un conjunto organizado.

Guardiola volverá a poder contar con un Javi Martínez en plena forma, que participó en los últimos tres choques ligueros sin resintirse de su lesión de rodilla y ahora mismo es tan importante como un fichaje más. En juego está la segunda victoria y ampliar el liderato del grupo para el Bayern.