NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALMO-REAL MADRID

James, Bale y Danilo hicieron trabajo específico en el césped

Marcos Llorente, Mayoral, Odegaard, Narváez y Lazo del Castilla y el jugador del primer equipo juvenil Achraf completaron la sesión de entrenamiento.

Actualizado a
James, Bale y Danilo hicieron trabajo específico en el césped
REALMADRID TV

El Real Madrid llevó a cabo hoy el primer entrenamiento de cara a afrontar el partido de Liga de Campeones que le medirá el próximo miércoles (20.45 horas) al campeón sueco, el Malmö, en el Swedbank Stadion.

Los lesionados Sergio Ramos, Pepe, Jesé, James Rodríguez, Bale y Danilo continúan con sus procesos de recuperación y los tres últimos realizaron trabajo específico sobre el césped de Valdebebas.

Rafa Benítez contó en la sesión de este lunes con el resto de los jugadores de la primera plantilla a los que se unieron los canteranos Marcos Llorente, Mayoral, Odegaard, Narváez y Lazo del Castilla y el jugador del primer equipo juvenil Achraf, según informó el Real Madrid a través de su pagina web.

Tras un calentamiento sobre el campo de la Ciudad Real Madrid, los jugadores del conjunto blanco realizaron ejercicios de posesión de balón, de presión y trabajo técnico-táctico previos a que Benítez se dedicara a trabajar aspectos específicos con determinados jugadores, con lo que dio por finalizada la sesión.

El Real Madrid jugará ante el Malmö su segundo partido en la máxima competición europea tras el estreno con victoria en el Santiago Bernabéu por 4-0 ante el Shakhtar Donetsk ucraniano.