NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

El Torino gana con 9 al Palermo y se coloca tercero en la tabla

La Lazio se coloca cuarta tras ganar 1-2 en Verona al Hellas con goles de Biglia y Parolo. El Sassuolo y el Chievo han empatado a 1 gol y Udinese ha ganado 1-2 en Bolonia.

Actualizado a
Los jugadores del Torino celebran su victoria.
Massimo Pinca

El Torino ha ganado este domingo al Palermo en casa por 2-1, a pesar de sufrir dos expulsiones, en un choque que le permitió al conjunto turinés mantenerse en tercera en la clasificación, a la espera del partido que cierra la jornada, que enfrenta al Inter de MIlán (1º) y a la Fiorentina (3º).

A pesar de contar solo con 9 jugadores en el campo, fueron expulsados, en el segundo tiempo, el defensa italiano Cristian Molinaro y el centrocampista nigeriano Joel Obi, el Torino consiguió vencer al Palermo y demostró que ha empezado con buen pie esta temporada.

El Torino comenzó con ventaja en el marcador a un minuto del descanso, cuando el defensa costarricense del Palermo Giancarlo González marcó un gol en propia puerta.

En el segundo tiempo, fue el centrocampista Marco Benassi quien encajó un nuevo tanto para el Torino, mientras que en el minuto 26 del segundo tiempo, el defensor González del Palermo remedió su primer error y fue el autor de un gol, esta vez sí, a favor del cuadro siciliano.

La Lazio se coloca en puestos de Europa League

El Verona perdió contra la Lazio en casa por 1-2, lo que le permitió a este último ascender hasta quinta posición, con 12 puntos, los mismos que la Fiorentina, aunque esta con un partido menos.

El Verona comenzó dominando en el césped e incluso el sueco Filip Helander abrió el marcador para los veroneses en el minuto 33, pero la Lazio pronto dio la vuelta al partido y acabó venciendo, con goles de Biglia y Parolo. También hubo una tarjeta roja en el partido, para Mauricio, del Lazio, por una falta a Wszolek en el minuto 81.

El Sassuolo empató contra el Chievo a 1, con goles de Defrel, del Sassuolo en el minuto 3 y de Paloschi, del Chievo, en el 24, del encuentro.

El otro partido que se ha jugado este domingo fue el Bolonia-Udinese que terminó 1-2.