NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Eco mundial sobre la lesión de Messi: "Dolor en la victoria"

La prensa mundial destaca la lesión del azulgrana en el triunfo ante Las Palmas: “¡La rodilla!”, titula Bild. Olé lamenta la pérdida para Argentina.

Actualizado a
Eco mundial sobre la lesión de Messi: "Dolor en la victoria"

La prensa de todo el mundo se hizo eco de la lesión de Messi ante Las Palmas, que le mantendrá fuera de los terrenos de juego entre siete y ocho semanas por la rotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda. En Argentina lloran su pérdida para los partidos de clasificación para el Mundial de 2018.

Sport: “¡Messi estará dos meses KO!”. Con estas fechas sobre la mano, Messi llegará justo al clásico contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu y se perderá encuentros como el del Sevilla, el Villarreal y varias jornadas de la Champions League.

Mundo Deportivo: Messi se lesiona y estará entre siete y ocho semanas de baja”. Messi ha sido trasladado al hospital y lo ha abandonado a las 17:15 ha abandonado cojeando y con gesto serio.

Olé (Argentina): “Los mira de afuera”. Messi se perdería los cuatro partidos de Eliminatorias en este 2015: ante Ecuador y Paraguay en octubre y Brasil y Colombia en noviembre. Con el Barcelona, estaría out ocho partidos y llegaría con lo justo ante el Real.

Gazzetta dello Sport (Italia): “El Barça vence, Messi KO. Estará fuera durante dos meses”. Tarde agridulce para los catalanes, que se vengó del póker en Vigo, pero perdió a Messi debido a una lesión en la rodilla izquierda. Neymar defraudó al fallar una pena máxima.

Bild (Alemania): “¡La rodilla! Messi cae por semanas”. El argentino fue al hospital y ya hay diagnóstico oficial. Estará fuera entre siete y ocho semanas y no estará el martes en Champions ante el Bayer Leverkusen.

L’Equipe (Francia): “El Barça no podrá contar con Messi durante ocho semanas”. Un choque en la rodilla durante el triunfo ante Las Palmas y estará fuera entre siete y ocho semanas.

BBC (Inglaterra): “Messi, fuera entre siete y ocho semanas tras sufrir una rotura de ligamentos en su rodilla izquierda”. El argentino se perderá cinco partidos de Liga y tres de Champions League, pero podría regresar a tiempo para enfrentarse al Madrid.

New York Times (Estados Unidos): “Messi, lesionado; Luis Suárez hace doblete”. El argentino intentó forzar, pero finalmente se confirmó la lesión en el ligamento de la rodilla.

Globoesporte (Brasil): “Dolor en la victoria”. El Barça bate a Las Palmas con dos goles de Luis Suárez, pero pierde a Messi para ocho semanas. Neymar falló un penalti.

El Tiempo (Colombia): “Messi se pierde el inicio de la eliminatoria a Rusia 2018”. El argentino estará de baja entre 7 y 8 semanas por una lesión en su rodilla izquierda.