NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONDINS 3 -LYON 1

El Lyon cae en Burdeos con un once plagado de suplentes

Con un once plagado de suplentes, el equipo lionés concedió tres ocasiones claras en la primera parte y recibió ... tres goles.

Actualizado a
El Lyon cae en Burdeos con un once plagado de suplentes
ROBERT PRATTAREUTERS

El viernes, en conferencia de prensa, el técnico del Lyon insistió sobre la importancia de hacer un buen resultado en Burdeos para preparar el encuentro de Champions frente al Valencia de la mejor manera posible. La realidad en el terreno de juego fue muy distinta y su conjunto recibió una abultada goleada (3-1).

Con un once plagado de suplentes (no estaban por lesión o descanso Bedimo, Bisevac, Gonalons, Darder, Lacazette y el lesionado de larga duración Fekir), el equipo lionés concedió tres ocasiones claras en la primera parte y recibió ... tres goles. Muy activo, el jugador del  Girondins Khazri fue el verdugo del Lyon. Autor de un gol (min.17) y dos asistencias de Plasil (min.40) y Pablo (min.45), el internacional tunecino sentenció el encuentro en apenas 30 minutos.

En la segunda parte, Beauvue recortó distancias de cabeza a la salida de un córner lanzado por Ghezzal y maquilló un poco el resultado (min.78). Con esa derrota, el Lyon pierde dos plazas en la clasificación francesa y ocupa ahora el sexto puesto a la espera de los encuentros de hoy. A dos días de un encuentro ya decisivo para su futuro en Champions, después de su empate en Gent, el Lyon no recibirá al Valencia en las mejores condiciones.