NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL | DUARTE

"Tengo la confianza del míster"

"Para nosotros es una motivación ganar tres partidos. Este año tenemos al alcance de la mano tres puntos para colmar una semana excepcional'', dijo.

Actualizado a
Rubén Duarte
CARLOS MIRADIARIO AS

Consolidación: "Desde pretemporada me siento jugador del primer equipo. Con los compañeros me llevo genial. Quiero ser importante, asumir un rol dentro del equipo. Con el paso del tiempo estoy yendo a más. Tengo la confianza del míster pero eso no vale de nada. Hay que seguir trabajando como si fuera un jugador del filial"

Calendario: "Tuvimos poco tiempo para preparar el del Valencia y ganamos. No es excusa para el Depor o para nosotros, el calendario este puesto desde hace tiempo".

Dinámica: "En Anoeta tuvimos un poco de suerte pero eso se busca. Hicimos un buen partido, igual que ante el Valencia, que tiene un equipazo, por eso están en Champions. Después de la derrota ante el Madrid todo eran criticas y ahora resulta que el equipo va a más. Estamos tranquilos, somos jóvenes, yo me considero muy maduro, como el resto del equipo. Trabajamos día a día, los veteranos ayudan".

Cambio de chip: "Llevamos muchas semanas trabajando duro, no nos salieron las cosas contra el Madrid. Los otros partidos en líneas generales estuvimos muy bien. El equipo fue solidario, corrimos bien y debemos continuar en esta línea".

9 puntos: "Es un balance muy positivo, después de dos victorias nos sentimos reforzados, con confianza y ganas de competir. No hay un once fijo, todos aportamos. Es momento de seguir y pensar en el Depor. Tienen muy buen equipo. Trataremos de dar la cara".

Tres victorias consecutivas: "Para nosotros es una motivación ganar tres partidos. Este año tenemos al alcance de la mano tres puntos para colmar una semana excepcional. Será difícil en Riazor".

Rival: "Al Depor lo veo muy bien. Son estables en ataque y defensa. Han ganado dos partidos fuera y eso crea más ganas de ganar en casa. Nosotros venimos de ganar fuera y tenemos mucha confianza, se lo pondremos difícil"

Estrategia: "Trabajamos el balón parado, incidimos en eso y estamos teniendo suerte. Los partidos cerrados se pueden abrir de esa manera".