NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Layhoon trató la renovación de Feghouli tras el Valencia-Betis

Los agentes del argelino estuvieron reunidos con la presidenta del club en una de las salas VIP de Mestalla tras el encuentro del pasado sábado

Actualizado a
Sophiane Feghouli da un pase durante el partido contra el Espanyol.
CARLOS MIRA

Una de las tareas que tiene escrita en rojo en su agenda Layhoon para este viaje en Valencia era dejar apalabrada, o muy adelantada, la renovación de Feghouli. Y al menos lo está intentando. Y es que además de continuas llamadas de teléfono con su agente, Antar, el pasado sábado hubo cónclave en una de las salas VIP de Mestalla, tras el partido contra el Betis.

La presidenta se reunió con los agentes del extremo argelino y, aunque la negociación no está cerrada, ni mucho menos, sí que acercaron posturas, tal y como avanzó AS el pasado lunes. Desde el entorno del argelino confirman las continuas conversaciones aunque ponen la pelota en el tejado del Valencia. De hecho, deslizan que el club ché tiene una oferta encima de la mesa para renovar inmediatamente su contrato.

Cabe recordar que la iniciativa en la negociación la tiene ahora el agente del jugador africano ya que en enero podría firmar un contrato con cualquier club sin que este tenga que pagar traspaso ya que acaba contrato el 30 de junio.