NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGUE 1 | MONTPELLIER 2 - MÓNACO 3

Fabio Coentrao se estrena como goleador en el Mónaco

Fabio Coentrao marcó este jueves su primer gol como jugador del Mónaco, un tanto con el que abrió la remontada de su equipo en Montpellier.

Actualizado a
Fabio Coentrao se estrena como goleador en el Mónaco

Fabio Coentrao marcó este jueves su primer gol como jugador del Mónaco, un tanto con el que abrió la remontada de su equipo en Montpellier (2-3) en el cierre de la séptima jornada de la Liga francesa de fútbol de primera división.

El Montpellier, que empezó el partido y lo acabó como colista del campeonato, se adelantó 2-0 con un tanto de Daniel Congre en el minuto 26 y otro en propia meta del argentino Guido Carrillo justo antes del descanso.

Coentrao, exjugador del Real Madrid, abrió el camino de la remontada en el minuto 57. El portugués controló un balón solo dentro del área tras un saque de esquina y fusiló con la pierna izquierda al portero del Montpellier Jonathan Ligali.

Thomas Lemar marcó el empate 2-2 diez minutos más tarde y Fabinho completó la remontada al transformar un penalti en el quinto minuto tiempo de prolongación. El Mónaco es décimo en la clasificación con los mismos 11 puntos que el octavo y el noveno, el Niza y el Lorient. El Montpellier cierra la tabla con un solo punto.