NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

Inaugurada la octava peña del Alcorcón: Orgullo Alfarero

Gran presencia del club: el embajador, Ricardo Ayllón, varias jugadoras del equipo de fútbol sala femenino, del filial, y Álvaro Rey y Josán, del primer equipo.

Actualizado a
Orgullo Alfarero, nueva peña.
JESUS AGUILERA

La familia amarilla crece. Ayer se inauguró una nueva peña del Alcorcón, Orgullo Alfarero, en su sede social y con la presencia de todos los estamentos del club. Desde el embajador, Ricardo Ayllón, pasando por varias jugadoras del equipo de fútbol sala femenino, del filial, y Álvaro Rey y Josán, del primer equipo. Un acontecimiento al que tampoco faltaron el resto de las peñas y la Federación. "Es un placer inaugurar una nueva peña. Para nosotros es muy importante la afición, porque no sería nada igual sin ellos. Bienvenidos y esperamos celebrar muchos éxitos juntos", afirmó Álvaro Rey junto a Josán en nombre de la plantilla alfarera.

El embajador y exjugador alcorconero, Ricardo Ayllón, recordó: "Cuando yo jugaba había sólo dos peñas. Es bonito estos actos en lo que nos juntamos y por una causa común: inaugurar una nueva peña. Unidos por unos colores y un escudo. Qué el Alcor siga creciendo". En nombre del equipo femenino de fútbol sala, Desireé Jiménez afirmó: "Desde que formamos parte de esta familia notamos vuestro apoyo. Qué sea una gran año y consigamos nuestros objetivos". Por último, Diego Sanjurjo, capitán del filial, animó a los peñistas: "Nos haría mucha ilusión que vinierais a vernos. Bienvenidos a la familia".

El momento más emotivo lo protagonizó el presidente de la Peña Orgullo Amarillo, Iván Villanueva: "Es un orgullo inaugurar este proyecto en el que llevamos tiempo trabajando. Y hoy nos tenemos que acordar de dos personas, Esteban Márquez, el mejor presidente de la historia del club y Martín, un aficionado que seguía al Alcorcón allá donde iba y siempre estaba con nosotros". Con esta nueva peña, el Alcorcón cuenta ya con ocho oficiales incluyendo la recién inaugurada: El Crono, El Foro, Corazón Amarillo, Valderas, Santo Domingo, Puchero y Lateral Amarillo. Además están Esteban Márquez y Sección Petaka que aún no son oficiales. Un granito de arena más para que el Alcorcón siga creciendo...