NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA 4 - BARCELONA 1

Uno por uno del Barça: fallón en ataque, desastroso atrás

Ter Stegen estuvo vendido en los goles, Alves desbordado, Piqué impreciso, Mascherano persiguió sombras y Mathieu no tiene confianza en el lateral.

Actualizado a
Uno por uno del Barça: fallón en ataque, desastroso atrás
LALIGA

Ter Stegen: Vendido en los cuatro goles apenas no pudo hacer ninguna parada. Estiró hasta el último músculo en el primer gol, pero le fue imposible.

Alves: Después de ver y sufrir a Nolito posiblemente avale su fichaje por el Barça. Desbordado en todo momento por los atacantes locales. Partido para olvidar.

Piqué: Erró en el segundo gol, después de cuajar una buena primera media hora. Con el resultado en contra y con el Celta a la contra, padeció. Quiso colaborar en ataque, aunque sin acierto.

Mascherano: Corrió mucho, pero como el resto del equipo quedó vendido. Trató de cerrar, pero comprometió a los suyos con errores. Quiso romper la presión subiendo la pelota, pero sin mucho acierto.

Mathieu: No le gusta jugar de carrilero y sufre cuando es alineado ahí. Impreciso y sin confianza no pudo colaborar con el equipo.

Sergi Roberto: Actuó como interior y ayudó a Alves a tapar el boquete con el que se encontró en la banda derecha. Como el resto, desborado.

Busquets: Se vio superado por la presión local y nunca pudo imprimir su sello en el partido. Acabó relevado mediada la segunda parte.

Iniesta: Le puso cariño y sacó el orgullo, pero con eso no bastó. Habilitó a Messi para que éste rematase el palo y luego no pudo embocar para recortar distancias.

Messi: Desaparecido en combate nunca estuvo cómodo en el partido. Tiró al palo y probó al portero local, que llegó a desquiciarle.

Suárez: Sergi Gómez le ganó la partida en todo momento, que supo cómo frenarlo. Impotente.

Neymar: Trató de ponerle mordiente y desequilibró, pero sin el acierto esperado. Pudo abrir el marcador, pero como Messi se vio frenado por Sergio.

Sustituciones:

Munir: Pudo hacer el 3-2, pero incomprensiblemente remató fuera. A día de hoy parece no tener la confianza para jugar en el Barça

Rakitic: Salió cuando estaba todo sentenciado.