NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Al Barça le cuesta arrancar: no marca en las primeras partes

El conjunto azulgrana no ha logrado hacer gol en los primeros 45 minutos de las cinco jornadas de Liga disputadas (Athletic, Málaga, Atleti, Levante y Celta).

Actualizado a
Al Barça le cuesta arrancar: no marca en las primeras partes
LALIGA

Es poco habitual que el Barça tenga dificultades para ver portería, pero en esta temporada, la eficacia mostrada en años anteriores no se está viendo materializada. Al peor arranque goleador del conjunto azulgrana en las últimas ocho campañas, hay que añadir que el equipo dirigido por Luis Enrique ha sido incapaz de hacer gol en las primeras partes de las cinco jornadas de Liga disputadas hasta el momento (Athletic, Málaga, Atleti, Levante y Celta). 

Es curioso que una delantera que cuenta con Messi, Neymar y Luis Suárez no haya logrado hacer un sólo gol antes de que el árbitro decretase el fin de los primeros 45 minutos durante cinco partidos consecutivos. Incluso la pasada jornada frente el Levante, que el conjunto culé terminó imponiéndose por 4-1, el primer gol, obra de Bartra, no llegó hasta el minuto 49.

Si comparamos con la 2014/2015, el Barça estrenó su casillero antes del descanso en tres de las primeras cinco jornadas (Elche, Athletic y Levante) y en seis de las diez (Granada, Rayo y Real Madrid). Quedándose sin ver puerta frente a Villarreal, Málaga, Eibar y Celta.