NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL | VÍCTOR ÁLVAREZ

"La imagen que dimos ante el Madrid no era la de este equipo"

El canterano, que marcó ante el Valencia su primer gol en la Liga, reivindicó el buen trabajo del Espanyol en los últimos diez días.

Actualizado a
Víctor Álvarez
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

Estrenó Víctor Álvarez, este martes ante el Valencia, su cuenta goleadora en Primera División. Un tanto que sirvió para sumar tres puntos de prestigio y que el canterano valoró, este miércoles en Sant Adrià, para reivindicar el buen hacer del Espanyol.

“Estoy muy contento por el gol sobre todo por el partido que hicimos, fue muy completo y sirvió para reivindicarnos tras la mala imagen que habíamos dado en casa nueve días atrás. Aquella imagen que dimos contra el Madrid no era la de este equipo”, reconoció. “En dos semanas no se aprende a jugar a fútbol, pero da mucho tiempo para trabajar. Esperemos que haya muchas noches como la de este martes”, resaltó. Y añadió que el vuelco en la imagen del equipo “son cosas que tiene el fútbol. Un día estás abajo y parece que todo se acabe después de tres jornada y otro estás arriba y como si no hubiera pasado. Ahora nos tenemos que centrar en el Depor, precisamente porque el fútbol no tiene memoria”.

Admitió Víctor Álvarez que pasa por su mejor momento en el Espanyol. “Tiene que ver con los años que llevo y que he aprendido a manejar varias situaciones. He ido cogiendo experiencia y confianza, y veo que el míster está contando conmigo. Eso tiene mucho que ver”, analizó. Pero, lejos de centrarse en su persona, el zurdo quiso destacar a Pau por su actuación contra el Valencia (“el resultado fue corto para las ocasiones que tuvimos”) y la explosión de Marco Asensio: “Marco ha demostrado que es un gran jugador. Hay que darle confianza para que siga aportando todo lo que se le ha visto”.