NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CAPITAL ONE CUP

Arsenal, Chelsea, United y Liverpool sellan el pase

Los de Mourinho vencieron con facilidad (1-4) con gol de Pedro. El Arsenal se cargó al Tottenham. El Liverpool tuvo que llegar a los penaltis con un 4ª división.

Actualizado a
Arsenal, Chelsea, United y Liverpool sellan el pase

Este miércoles se cerró la jornada de dieciseisavos de final de la Capital One Cup y la nota sorprendente la dio el Liverpool. El equipo de Brendan Rogers tuvo que llegar a los penaltis con un equipo de 4ª división. El martes era el City el que lograba el billete y este miércoles lo han hecho Chelsea, United, Arsenal y Liverpool de los grandes clubes de Inglaterra. La tónica general fueron las variaciones en los onces titulares.

El Liverpool sufrió ante el Carlisle United (League Two, 4ª división). Los 'reds' no pasaron del empate (1-1) y tuvieron que ir a los penaltis para lograr la victoria (3-2) en Anfield. El portero suplente del Liverpool, el húngaro Bogdan, se convirtió en el protagonista tras parar tres penaltis en la tanda.

El Chelsea de Mourinho logró la clasificación (1-4) con facilidad ante el Walsall, de tercera división. Los 'blues' se adelantaron con gol de Ramires y Remy hizo el segundo. Antes del descanso los locales recortaron distancia en el marcador con un tanto O'Connor. Ya en la segunda mitad Kenedy le daba de nuevo tranquilidad al Chelsea y Pedro sentenció en el descuento.

En el derbi entre Tottenham y Arsenal en White Hart Lane se llevaron los 'gunners' una victoria ajustada (1-2). Flamini abrió el marcador, Chambers en propia puerta hizo el empate y de nuevo Flamini, en el 78, anotó el definitivo que deja al equipo de Wenger vivo en la competición.

El United también sigue en la Capital One. Venció (3-0) al Ipswich de la segunda división con goles de Rooney, en la primera mitad, Pereira y Martial, quién cerró el partido en Old Trafford.

La goleada de la jornada la propició el Southampton (0-6), con los españoles Oriol Romeu y Juanmi en el once titular, ante el MK Dons de segunda categoría.

Los resultados de la jornada del miércoles:

Crystal Palace 4 – Charlton 1

MK Dons 0 – Southampton 6

Newcastle 0 – Sheffield Wed 1

Norwich 3 – West Brom 0

Tottenham 1 – Arsenal 2

Walsall 1 – Chelsea 4

Liverpool – Carlisle (penaltis 3-2)

Manchester United – Ipswich (3-0)

El martes ya certificaron el pase el City, que goleó al Sunderland, el Stoke City, que venció al Fulham por la mínima, y el Everton, que logró remontar al Reading. Sin embargo, el West Ham cayó en la prórroga ante el Leicester.

Próximos emparejamientos de la Capital One Cup

Manchester City - Crystal Palace

Liverpool - Bournemouth

Manchester United - Middlesbrough

Everton - Norwich City

Southampton - Aston Villa

Sheffield - Arsenal

Hull City - Leicester City

Stoke City - Chelsea