NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOULOUSE 1 - MARSELLA 1

El Marsella de Míchel 'rasca' un punto en el último suspiro

El conjunto marsellés que entrena el técnico español arrancó un empate al final ante el Toulouse, de la zona baja de la tabla.

Actualizado a
El Marsella empató.
AFP

El Olympique de Marsella que entrena el español José Miguel González "Míchel", se enfrentó a un equipo de la zona baja de la tabla, el Toulouse, con quien empató en el último suspiro, casi en el descuento, gracias a Michy Batshuayi.

Antes, el danés Martin Braithwaite, marcó el primer gol del partido. Después, su equipo sufrió dos expulsiones en los últimos instantes del choque que lastraron el rendimiento del Toulouse. Pese al empate, el cuadro de Míchel vive en la zona baja de la tabla.

El Saint Etienne logró una sufrida victoria en el estadio del Troyes para mantener el pulso con el París Saint Germain, líder un punto por encima de su principal perseguidor, el Girondins de Burdeos, que se hundió en la tabla tras perder 6-1 contra el Niza.

El cuadro de Christophe Galtier está completando un inicio de temporada prometedor. Es casi el único equipo que sigue la estela del todopoderoso PSG, que no falló el martes con una buena actuación del argentino Angel Di María. Un día después, el Saint Ettienne logró una victoria por la mínima para seguir un punto por debajo del líder.

Lo consiguió gracias a un tanto de Thomas Ayasse al principio del encuentro, en el minuto trece, y que bastó a su equipo para no bajarse de una posición privilegiada. Por contra, su rival, el Troyes, sigue hundido en la zona baja de la clasificación.

No lleva el mismo ritmo el Girondins de Burdeos, uno de los históricos de la Liga de Francia (tiene cinco títulos, el último en 2009), que sufrió una derrota que le deja al borde de los puestos de descenso.

Fue goleado 6-1 por el Niza, en un duelo en el que el checo Jaroslav Plasil adelantó al Girondins con un gol que fue un espejismo. Después, uno tras otro, fueron cayendo los tantos del Niza.

Valere Germain, Mickaël Le Bihan, Nicolas Pallois, Hatem Ben Arfa en dos ocasiones, y Alexandre Mendy, se encargaron de humillar al Girondins y, ya de paso, de acercar al Niza a los puestos europeos.

En la parte alta de la clasificación, el Rennes pinchó en su visita al Ajaccio. No pasó del empate a un gol y se alejó a tres puntos del PSG. Además, lo consiguió en el último suspiro, gracias al acierto de Giovanni Sio, que en el minuto noventa dio un punto a sus compañeros.

El Olympique de Lyon también sube posiciones con su victoria por 2-0 ante el Bastia. No dio ni una opción a su rival y con un gol al principio de Alfo Kalulu y otro al final de Corentin Tolisso solventó un choque que le coloca en puestos europeos.

El encuentro de la zona media de la tabla se lo llevó el Lorient.

Derrotó al Caen, con un gol del camerunés Bejamin Moukandjo y con otro del ghanés Majeed Waris que sirvieron para acercar a los hombres de Sylvain Ripoll a la zona noble de la clasificación.