NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 2 - GETAFE 0

Simeone: "Dos jugadores como Tiago no se pueden pagar"

El técnico argentino cree que la entrada del portugués fue determinante porque “interpreta lo que necesita el equipo y eso se gana con la edad”.

Actualizado a
Simeone: "Dos jugadores como Tiago no se pueden pagar"

¿Cómo vio a Jackson?

Entró muy bien en el terreno de juego, participó en la asistencia al gol de Griezmann, es un futbolista que trabaja con entusiasmo e ilusión para responder a las expectativas puestas en él.

En casa se sufre más que fuera...

Nos tocaron partidos diferentes. El gol que marcarmos tan rápido, en un punto nos hizo encaminar el partido y por otro dejamos de lado el juego. En el tramo final del partido el equipo mejoró mucho. En el intermedio no encontramos soluciones a cerrar el partido y le dio opciones al rival de marcar. Más allá de dos oportunidades esporádicas, el equipo tuvo la línea de querer ganar el partido.

La entrada de Tiago fue determinante...

Es un jugador muy importante para nosotros, es el cerebro del equipo. Interpreta lo que necesita el equipo y eso se gana con la edad. Cuando entra él el equipo cambió y dejó de sufrir en esa imaginación de que podría haber un gol del rival. El Atlético mejoró y tuvo la conducción del encuentro.

Viendo la juventud de la plantilla a lo mejor hubiese querido tener otro jugador veterano en el centro del campo...

Estamos contentos con la plantilla que tenemos y está claro que es muy difícil tener a dos Tiagos en la plantilla. Dos Tiagos no se pueden pagar.

Correa hizo un partido muy bueno...

Es un jugador muy vertical en la cercanía del área, es muy difícil de marcar, viene creciendo, no hay que apurarlo. Hay que darle minutos en momentos determinados de partido. Lo hizo muy bien.

El Getafe tuvo alguna situación de gol...

Tuvieron situaciones, pero a partir de la entrada de Tiago el partido cambió y fuimos más estructurados en todas las líneas.

El Atlético es líder hasta que se dispute el resto de la jornada...

No está fácil ganar, es una Liga complicada, tenemos muchos partidos seguidos y queríamos jugar con gente fresca. Era necesaria la victoria y había que reafirmar con este triunfo un buen paso en la Liga.

¿Está un poco verde Óliver para manejar el equipo?

Verde no es para opinar. Es un chico que está creciendo, la experiencia se hace jugando, en el Atlético no es fácil jugar. Tiene el apoyo y la categoría para tener uan temporada como esperamos de él.

¿Ve una plantilla con 20 jugadores?

Veo que hay un círculo en torno al equipo de ansiedad, de expectativa y parecería que todo es fácil y no lo es. Estoy contento con los futbolistas, hay muchos chicos jóvenes y sólo queda esperar que no salgamos del partido a partido.

¿Es Griezmann insustituible en este equipo?

Está en un momento muy bueno, ha crecido una enormidad y es un jugador muy importante para el equipo. Dependerá de él para ser eso que se pregunta.