NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS - DEPORTIVO

Ceballos estará ante el Depor; Mel busca sustituto a N'Diaye

Las imágenes eran claras y Competición quita al utrerano la segunda amarilla que vio en Valencia. El franco-senegalés se había hecho imprescindible en el medio.

Actualizado a
Ceballos, con Agirretxe.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Las imágenes eran claras y el Comité de Competición retiró a Dani Ceballos la segunda amarilla que vio ante el Valencia, por lo que el futbolista utrerano podrá jugar ante el Deportivo si Pepe Mel así lo considera conveniente. El entrenador madrileño tiene en la cabeza un problema más que se precipitó ayer desde la enfermería: la lesión de Alfred N’Diaye, futbolista que estaba siendo imprescindible para el equilibrio del mediocampo durante este inicio liguero.

Xavi Torres apunta a sustituto del franco-senegalés, pues el alicantino ha jugado hasta de titular y también ha salido de suplente. Con la participación de Ceballos hay menos opciones para Petros, aunque Mel no quedó del todo descontento con el brasileño pesar de su tonta expulsión ante la Real Sociedad. Portillo, que abandonó Mestalla con problemas, podría dejar su sitio a Van der Vaart en la parte izquierda. Serían los primeros minutos oficiales del holandés con la camiseta del Betis.