NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

"Iker quería conquistar a Sara, ella temía el lío mediático"

Casillas y Carbonero, protagonistas de la portada de octubre de Vanity Fair. Se recoge la vida y la historia de amor del portero del Oporto y la famosa periodista.

Actualizado a
"Iker quería conquistar a Sara, ella temía el lío mediático"

La revista Vanity Fair recoge en la portada de su próximo número de octubre a Iker Casillas y Sara Carbonero como protagonistas. La pareja formada por el futbolista del Oporto y la periodista sigue siendo actualidad. La edición impresa acoge un reportaje sobre la historia de amor y sus vidas como profesionales. Uno de los temas que se tratan es la relación del internacional español con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, durante sus años en el club blanco. Ramón Calderón, expresidente del club blanco, es uno de los que relata dicha relación: “No es un secreto para nadie que Iker nunca fue santo de la devoción de Florentino”, asegura Calderón.

En el reportaje uno de los asuntos que más espacio tiene es el de la historia de amor entre Casillas y Carbonero: “Él intentaba conquistarla a toda costa y a ella le gustaba mucho, pero le daba mucho miedo todo el lío mediático que se iba a montar”, rememora la también periodista Nira Juanco. Sobre cómo comenzó todo lo relata su amiga Susana Guasch: “Iker me llamó para darle una sorpresa a Sara por su cumple. Quería demostrar que le interesaba de verdad. Esa noche las chicas fuimos al teatro y me compinché con él. No paró de mandarme mensajes durante toda la obra. ¡Nervioso, inquieto! Sara se enfadaba conmigo porque no le quería enseñar lo que tenía en el móvil. Después nos fuimos a cenar y allí apareció él a las 12 de la noche en el restaurante, con regalo incluido. Ella se quedó petrificada. A partir de ahí la relación ya fue imparable”.

Ginés habla sobre el declive de Casillas en el Real Madrid: “Yo le advertí que tenía que estar preparado para esto, que el declive llegaría algún día. Es muy difícil salir del Real Madrid y muy difícil mantenerse en el club. Todos sueñan con acabar su carrera ahí”, sentencia el representante.

Y por último, la salida de Casillas del club madridista, que llegó este pasado verano entre lágrimas. “En 25 años Casillas lo ha ganado absolutamente todo. Ha pasado por unos años muy malos y no ha dicho una mala palabra contra nadie. En un club inglés le hubiesen hecho un homenaje como se merece”, afirma Calderón. El periodista escocés Graham Hunter añade: “En Reino Unido sabemos cómo valorar a los héroes y la cultura fan es más tribal. Florentino dejaba a los mourinhistas tratar a Iker como lo hacían y no dijo nada para apoyarle. Error. Cómo han tratado a Iker los medios y la hinchada habría sido muy, muy criticado allí. Habría habido más apoyo para una leyenda”.