NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Paulo Sousa: ''El gran fichaje fue Savic, no Mario Suárez''

El técnico de la Fiorentina no está contento con el rendimiento que el español ha mostrado hasta ahora: ''necesita más partidos para crecer'', dijo.

Actualizado a
Savic
JUAN FLORDIARIO AS

La aventura de Mario Suárez en la Fiorentina no ha empezado de la mejor manera posible. El exatlético, en la Toscana tras el trueque que llevó a Savic en el Calderón (y que a los colchoneros costó, además, 10 millones), solo ha salido de inicio en dos partidos sobre los cinco que ha disputado la Viola en estas semanas. El domingo, en la victoria 0-1 ante el Carpi, disputó los 90 minutos, pero varios periódicos valoraron insuficiente su actuación. El técnico Paulo Sousa durante los enfrentamientos le reprendió varias veces y no está todavía satisfecho con su rendimiento, como declaró en la rueda de prensa de esta mañana: “El gran fichaje fue Savic, no Mario – dijo el técnico – él es un jugador importante con grandes características, pero llega desde un fútbol distinto y está mejorando con el paso del tiempo. Necesita más partidos para crecer”.

La Fiorentina, que marcha tercera en la Serie A con 9 puntos, mañana se enfrentará al Bolonia en el ”derbi dell'Appennino” y Suárez, según los últimos rumores, podría estar entre los titulares. Los tifosi y la prensa del Bel Paese no tienen dudas sobre su calidad a pesar del comienzo complicado, aunque estas declaraciones de Sousa confirman que debe dar algo más al equipo. Y lo tiene todo para hacerlo.