NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | NEYMAR

Neymar: "¿Un brasileño para el Barça? Me gustaría Coutinho"

Neymar declaró que "esta temporada quiere hacer más goles que la anterior" y que "siempre busca llegar a ser el mejor", dijo durante un acto publicitario.

Actualizado a
Neymar: "¿Un brasileño para el Barça? Me gustaría Coutinho"
PERFORM

El brasileño Neymar Jr. es la imagen de una marca de maquinillas de afeitar y durante el acto publicitario habló para los medios de comunicación. El delantero del Barcelona admitió que "trabaja para hacer una temporada mejor que la anterior".

Nuevos horizontes: "Ser mejor que ayer. Lo tengo en mente desde pequeño. Mi padre decía que tenía que entrenar para mejorar y dedicarme al máximo, para que cada partido fuera mejor que el anterior. Hoy día llevo esto conmigo, y mañana seré mejor que hoy".

Fichaje brasileño para el equipo: "Hay muchos brasileños que podrían jugar en el Barça. ¿Uno en concreto? Entonces me gustaría Coutinho". 

Balance de la pasada campaña: "La Liga y la temporada pasada fue fantástica, hemos ganado todos los títulos y quiero seguir mejorando para ayudar a mis compañeros. Quiero darlo todo, pienso para el equipo y después le resultado individual vienen solos, también es importante para mí". 

Castigo en la Copa América: "No me gusta quedarme fuera, en aquel momento no podía ayudar a mis compañeros y me sentí fatal. La lección es que no me puedo dejar llevar por tonterías, fui algo tonto y me equivoqué. Aprendí de ello, tengo que esforzarme para que no vuelva a pasar".

Referentes: "Estoy muy feliz, son personas que para mí han sido referencia. Uno de ellos Pelé, que para mí es el mejor de la historia tanto dentro como fuera del campo. También Adriano, quien con Alves me acogieron súper bien y me pude adaptar bien por ellos. Y Betinho me enseñó qué era el fútbol, y mi padre es el ídolo de mi vida