NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Cebolla: "No creo que Tévez quisiera lastimar a Ham"

El ex del Atlético de Madrid disculpa al Apache: "En el fútbol argentino se juega fuerte. Las lesiones pasan, pero no creo que hubiese mala intención".

ArgentinaActualizado a
Cebolla: "No creo que Tévez quisiera lastimar a Ham"
AStv

El Cebolla Rodríguez, jugador de Independiente, habló de su gran momento en el Rojo y de la ilusión de disputar el partido de Copa Sudamericana el próximo miércoles frente a Olimpia. Pero además, se refirió al comienzo de eliminatorias sudamericanas, en la cual el equipo uruguayo no podrá contar con Cavani, Luis Suárez ni el Maestro Tabarez por estar sancionados.

La patada de Tévez a Ezequiel Ham: "En el fútbol argentino se habla mucho de las lesiones. Se juega fuerte, lamentablemente Carlitos fue muy fuerte, pero no creo que haya ido a propósito a lastimarlo. No creo que haya tenido mala intención. Todos los partidos hay lesiones fuertes".

El estado del equipo: "Independiente viene muy bien. No somos perfectos pero aún no trabajamos en el partido de Copa".

Entrenar con Pellegrino: "Pellegrino es muy preguntón. Un maestro. Hay que levantar la mano para hablar. Si te agarra distraído en la charla técnica 'sos boleta".

Su paso por Gremio: "Lo de Gremio fue un caso aparte porque firme por tres meses. Me pegó el cambio de clima. Y el estrés me llevó a lesionarme. Por eso no pude jugar".

Su modo de jugar: "Me acostumbre a jugar por dentro y por fuera. Cuando vengo de lesiones me tiro más por adentro para no tener desgaste".

La selección de Uruguay: "No pudimos contar en otras oportunidades con el Maestro Tabarez. Luis Suárez y Cavani son importantes para nuestra selección pero también hay chicos que lo están haciendo muy bien y trataremos de hacer las cosas lo mejor posible para nuestra selección en el comienzo de la eliminatoria. Serán dos partidos difíciles pero este grupo sabe cómo afrontar estas situaciones".