NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Kranevitter: "El Atlético es un grande, quiero estar a la altura"

El jugador de River, que llegará al Atlético en enero, conversó con AS tras el River-Boca: "Quiero ir allí tras levantar más títulos con River".

Buenos AiresActualizado a
Kranevitter: "El Atlético es un grande, quiero estar a la altura"
AStv

Tras el Superclásico en el que Boca se impuso a River por la mínima con gol de Nico Lodeiro, el nuevo fichaje rojiblanco, que se incorporará en enero a la disciplina del Cholo Simeone, atendió a AS para comentar tanto el devenir de River como su futuro en Madrid.

River-Boca: "No terminamos contentos con el resultado del Superclásico. No es lindo perder así en tu cancha. Tenemos que volver a las bases. Sabemos que podemos dar mucho mas y no lo hicimos como estamos acostumbrados . Tenemos que trabajar en la semana para reflejar en la cancha lo que venimos haciendo".

Ya pisó Madrid: "Conocí poco de Madrid. Ya habrá más tiempo cuando este allá".

Ha ido convocado con Argentina: "Formar parte de la selección fue algo muy lindo. Por suerte me salieron bien las cosas. Y espero que el entrenador me siga teniendo en cuenta. La selección es lo máximo".

El Atlético, su próximo equipo: "El Atlético es un equipo grande de España. Es un salto muy bueno en mi carrera. Pero no quiero hablar mucho hasta no estar allá. Necesito estar concentrado en River y en todo lo que nos jugamos estos meses. Me gustaría irme al Atlético habiendo ganando más títulos con River".

Mascherano le alabó hace poco: "Me generó orgullo lo que dijo sobre mí Mascherano. Es muy lindo tenerlo de compañero en la selección y al resto de los jugadores que son muy importantes como Leo. Hablé con Mascherano de la posibilidad de cruzarnos en el Mundial de Clubes.Todo el mundo sabe que el es hincha de River aunque juegue en el Barça, así que por lo menos vamos a cambiar la camiseta".

Próximos objetivos con River: "Con River se vienen cosas importantes. Si bien después de perder el clásico quedamos lejos de la posibilidad en el torneo tenemos la obligación de revalidar el título en la sudamericana y afrontar el Mundial de Clubes que será algo muy lindo".

Sus conversaciones con Simeone: "Hablé poco con el Cholo. Pero todos sabemos la clase de entrenador que es. Seguramente cuando ya me sume al equipo en enero, hablaré más con él y sabré qué pretende de mí. Yo haré todo lo posible por estar a la altura de este gran desafío".

Sus compatriotas en el Atlético: "Hablé con Vietto y Correa y se nota que es un grupo joven muy unido, con ganas de ganar cosas".