NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Alexis: "No hay que dejar escapar más puntos en casa"

"El Málaga es un buenísimo equipo y cuenta con una buena plantilla, pero nosotros tenemos que mentalizarnos en hacer nuestro fútbol", concluyó.

Actualizado a
Alexis, en un entrenamiento.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Alexis Ruano, central del Getafe, declaró que el Málaga, al que se medirán el próximo viernes, es un "equipo buenísimo" ante el que tienen que sacar "tres puntos importantes" después de comenzar la Liga sin puntuar en las tres primeras jornadas.

El Getafe, que ha perdido contra el Espanyol, Granada y Athletic en el arranque liguero, necesita un triunfo que le permita abandonar el puesto de colista que ahora ocupa.

"El vestuario está con ganas de que llegue el viernes porque es un partido muy importante. Jugamos en casa y, aunque acaba de empezar la temporada, no hay que dejar escapar más puntos de aquí", confesó el jugador, en rueda de prensa.

"Para nosotros todos los partidos son importantes, pero este es importantísimo. Ellos vendrán a hacer su fútbol, tienen un gran equipo, y nosotros estamos trabajando para hacerlo bien y ojalá que con la afición y nuestro juego dejemos los tres puntos aquí", confesó.

Después de este mal inicio liguero, Alexis desveló que su técnico, Fran Escribá, les ha pedido que tengan "tranquilidad" porque aún queda mucho campeonato.

"Hay que entrenar día a día, hacerlo bien y darlo todo por esta camiseta. Creo que nos están pudiendo los nervios, hay que tener tranquilidad y ojalá el viernes se solucione todo. Estamos trabajando bien y pronto llegarán los resultados. Confío en los compañeros, en el cuerpo técnico, y entre todo los vamos a sacar", declaró.

Alexis, segundo capitán del equipo, dijo que para salir de esta situación la obligación de todos es dar el máximo sobre el terreno de juego y que la importancia de veteranos y jóvenes en el vestuario es la misma.

"Esto no es cuestión de la veteranía porque la gente joven también tiene que aportar. Lo único que pido es dar todo, juegue quién juegue, porque somos un equipo", confesó Alexis, que habló sobre el Málaga, que llegará a la cita con dos puntos en la clasificación.

"El Málaga es un buenísimo equipo y cuenta con una buena plantilla, pero nosotros tenemos que mentalizarnos en hacer nuestro fútbol", concluyó.