NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO H | GANTE 1 - LYON 1

Merecido empate del Gent ante un Lyon decepcionante

Dejaegere fue expulsado en el 41'. Jallet y Milicevic hicieron los tantos. Lacazette tuvo el triunfo para los galos, pero falló un penalti en el 89'.

Actualizado a
Merecido empate del Gent ante un Lyon decepcionante
BEIN SPORTS

Después de tres temporadas sin jugar la Champions, el Lyon no tuvo el inicio esperado concediendo el empate (1-1) en el campo del Gent. Poco inspirado en el juego, el conjunto francés confirmo sus dificultades actuales en la Ligue 1 y concedió también varias ocasiones claras durante la primera parte. La más peligrosa llegó en el minuto 10 cuando Depoitre se deshizo de Umtiti y se presentó solo frente a Lopes pero su chut, desviado por el guardameta portugués, se estrelló en la madera.

La fisionomía del encuentro cambió en el minuto 41 cuando el centrocampista del Gent Dejaegere cometió una falta clara sobre Gonalons que le costó la roja directa. A partir de ese momento, el Lyon se creció y logró finalmente el primer tanto del encuentro en el minuto 54. A la recepción de un córner de Valbuena, el lateral derecho Jallet, que entró en juego en el descanso, fue el más vivo en el primer palo y remató de cabeza al fondo de las redes de Sels (0-1, min. 54).

Con ese resultado favorable después de tanto sufrimiento, el conjunto galo se desconcentró y concedió rápidamente el empate. Solo en el área, Milicevic mandó un potente disparo cruzado que Lopes no pudo despejar (1-1, min. 68). En la recta final del encuentro, el Lyon se benefició de un penalti después de una falta de Nielsen sobre el joven Kalulu pero Sels despejó la tentativa de Lacazette y ofreció un merecido empate al Gent, que terminó con nueve jugadores.