NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Mikel González: "Confianza y resultados van unidos"

"Los puntos te dan esa confianza extra para atreverte a hacer más cosas y puede ser que esté faltando esa victoria", apuntó el jugador txuri-urdin.

Actualizado a
Mikel González
Julio MuñozEFE

El defensa de la Real Sociedad Mikel González no tiene dudas de que una victoria ante el Espanyol este sábado cambiará el estado de ánimo de equipo y aficionados y permitirá "soltarse más" a un grupo que tiene mucha calidad, aunque no la haya acreditado en las tres primeras jornadas de Liga.

"No hablaría de ansiedad o de estrés pero confianza y resultados van unidos. Los puntos te dan esa confianza extra para atreverte a hacer más cosas y puede ser que esté faltando esa victoria", ha señalado hoy en Zubieta el jugador blanquiazul.

El futbolista de Arrasate considera por ello que si la Real logra el triunfo ante el Espanyol cambiará también la percepción de los aficionados tras el mal inicio, porque colocaría a los guipuzcoanos con cinco puntos en cuatro partidos y las sensaciones serían muy diferentes.

González ve "un buen futuro", ha asegurado que el vestuario no piensa en negativo y está convencido de que en breve llegarán los buenos resultados.

El defensa guipuzcoano no parece tampoco agobiado por el hecho de que su equipo no haya hecho ningún gol en los tres partidos de competición y ha augurado que estos llegaran en breve.

"Hay gente con aval para hacer goles. Me preocuparía más que no hubiera ocasiones más que el hecho de que no haya goles", ha sentenciado Mikel González.