NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO A | REAL MADRID 4 - SHAKHTAR 0

Isco: "Soy consciente de que debo mejorar para marcar más"

El español enfatizó que quiere tener más oportunidades para ver puerta, pero no duda de su papel en el equipo: "No me puedo quejar de los minutos que tengo".

MadridActualizado a
Isco, durante el partido.
RAFA APARICIO

Victoria: "El equipo está respondiendo muy bien. Estamos siendo muy efectivos arriba y estamos muy bien atras. La única nota negativa son las lesiones. Me preocupa por Bale y por todos. No hemos tenido suerte en ese aspecto. Esperemos que sea lo menos posible".

Le falta marcar: "Yo soy consciente de que tengo que mejorar en eso y meter más goles, pero tampoco me preocupa. Seguro que llega alguno en los próximos partidos".

Su papel en el equipo: "Yo estoy muy feliz aquí. Ante el Espanyo a lo mejor no estuve muy acertado porque ibamos 0-4 muy pronto, pero hoy me he sentido muy bien. Estamos en el Madrid y aquí nadie te regala nada. Yo trabajo para estar al 100% y no me puedo quejar de los minutos que estoy teniendo. Estoy muy conento por la racha del equipo, que estamos muy bien. La verdad es que estoy muy contento porque llevo más de 100 participaciones en el equipo".

Lo que le pide Benítez: "Me pide en defensa que ayude en la línea del 4-4-2 y en ataque que sea yo". 

PSG: "El PSG es un equipo con grandes jugadores y van a ser dos partidos muy complicados".