NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO A | REAL MADRID - SHAKHTAR

Benítez: "No hay debate, Cristiano es el mejor del mundo"

El entrenador del Real Madrid ensalza la efectividad del equipo y la sobriedad en defensa: Sin ser brillantes, tuvimos ocasiones y pegada”.

Actualizado a
Benítez: "No hay debate, Cristiano es el mejor del mundo"

Lesionados: “Ha tenido un espasmo en el sóleo y hay que esperar uno o dios días para conocer el alcance. Ramos y Varane han tenido golpes. Soy más optimista con ellos dos. Con Bale hay que esperar”

Kovacic: “Ha entrado ahí porque los laterales subían mucho y él juega por dentro y por ahí nos iban a dar manejo y amplitud. Si no está Bale se abre la titularidad para cualquiera. Hoy ha jugado él por las características del rival, pero en el futuro podría jugar Jesé, Cheryshev o Lucas Vázquez.

Shakhtar: “Ha sido un partido difícil. Es un equipo con buen manejo, tiene posesión y eso complica a la hora de defender. Tienen jugadores habilidosos y rápidos. Controlar todo eso no era fácil. A pesar de eso hemos tenido ocasiones. Sin ser brillantes, tuvimos ocasiones y pegada. Estoy satisfecho por aprovecharlas y no recibir goles. Lo único negativo son las lesiones”.

Lesiones en la temporada: “No me preocupa porque hemos tenido muy pocas. Hoy han sido dos golpes así que creo que físicamente estamos muy bien y sanos”.

Cristiano: “A mí lo que me sorprende es que le deis tantas vueltas a lo que se dice en lugar de lo que se hace en el campo. No hay debate, es el mejor del mundo. Le tengo una consideración altísima”.