NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO A | REAL MADRID - SHAKHTAR

Varane y Ramos también se retiraron con fuertes golpes

A la lesión de Bale se unieron las bajas de Varane y Ramos. El francés no salió del vestuario con un fuerte golpe en el tobillo izquierdo y el español con uno en el hombro izquierdo.

Actualizado a
Varane y Ramos también se retiraron con fuertes golpes
JAVIER SORIANOAFP

Caro peaje tuvo que pagar el Madrid en su debut en la Champions. A la lesión de Bale se unieron las molestias de Varane y Ramos. Ambos no pudieron completar el partido entero y lo abandonaron antes de tiempo tras sufrir ambos molestias por un golpe.

Varane no salió de los vestuarios al descanso y en su lugar entró Pepe. El central francés sufrió un fuerte golpe en su tobillo izquierdo con hinchazón en la zona. Ramos, por su parte, se retiró en el 60' con molestias en el hombro izquierdo tras un encontronazo. Nacho ocupó en su lugar y a al capitán del Madrid, que se quejaba de fuertes dolores, se le realizarán pruebas el miércoles para conocer si existe o no lesión.

"Soy más optimista con Ramos y Varane, que solo sufren golpes, que con Bale. Aunque también hay que esperar", dijo Rafa Benítez sobre los lesionados tras el encuentro.

Los problemas físicos se acumulan en la plantilla blanca de cara a lo dos próximos partidos: Granada en el Bernabéu el próximo fin de semana y la visita a San Mamés para medirse al Athletic el próximo miércoles.