NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO B | PSV-UNITED

Moreno le rompe tibia y peroné a Shaw; ni siquiera fue falta

Actualizado a
Moreno le rompe tibia y peroné a Shaw; ni siquiera fue falta

Una entrada de Héctor Moreno al cuarto de hora de partido provocó la fractura de tibia de Luke Shaw en el PSV-Manchester United. El exjugador del Espanyol hizo la entrada dentro del área y el colegiado, Rizzoli, pitó córner para los ingleses. El Manchester United ya ha confirmado que sufre una doble fractura de tibia y peroné y será operado cuando el equipo regrese a Inglaterra.

El mismo jugador mandó a través de su red social un mensaje tranquilizador: "Gracias a todos por los mensajes. El camino hacia la recuperación comienza ahora, voy a volver más fuerte".

El mexicano Héctor Moreno se disculpó tras acabar el partido: "Traté de jugar al balón. Siento mucho que se haya lesionado así. Me siento terrible con la situación con Shaw. Le deseo todo lo mejor. Yo sé lo que es, yo he experimentado lo mismo", afirmó el defensa mexicano del PSV.

El técnico holandés Louis van Gaal habló sobre la lesión del lateral izquierdo: "Pienso que no jugará más en la fase de grupos. Espero que juegue nuevamente esta temporada".