NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO B | PSV 2 - M. UNITED 1

Moreno y Narsingh hacen inútil el golazo de Memphis Depay

El United se adelantó, pero se dejó remontar por el PSV. Escalofriante lesión de Shaw tras una dura entrada del ex perico Héctor Moreno.

Actualizado a
Moreno y Narsingh hacen inútil el golazo de Memphis Depay

El Manchester United sufrió un doble revés en su regreso a la Champions League tras caer 2-1 en su visita al PSV y ver a Luke Shaw retirarse del campo con pinta de que estará un buen tiempo sin poder pisarlo de nuevo. El equipo de Van Gaal dominó el balón y las ocasiones pero se topó una y mil veces con un equipo bien ordenado atrás y mucho más certero en el ataque.

El técnico holandés plagó el equipo de jugones con Mata, Depay y Young escoltando al joven Martial en la punta y Schweinsteiger y Ander Herrera llevando la manija. Así, se sobrepuso al revés de la lesión de Shaw (posible rotura de tibia) tras una dura entrada de Héctor Moreno, con un golazo de Memphis en el minuto 41. Blind la puso al espacio y el habilidoso extremo holandés repitió la jugada que tantas veces celebró la hinchada del PSV la pasada temporada para regatear a dos rivales, otrora compañeros, y batir a Zoet. Young y el propio Depay tuvieron la sentencia antes del descanso pero fue Moreno quién empató el choque con un buen cabezazo en un córner.

El United buscó la reacción en el inicio de la segunda mita pero, apenas minutos después de que Mata perdonará el 2-1, se encontró con otro gol en contra en tras una gran combinación entre Guardado y Lestienne que acabó en gol de Narsingh. Van Gaal intentó ya a la desesperada el empate con el balonazo en largo a Fellaini pero el PSV, sostenido por un gran Bruma, cerró el grifo y se llevó los tres puntos.