NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO A | PSG 2 - MALMÖ 0

Di María ya marca con el PSG

Triunfo tranquilo de los de Laurent Blanc ante el débil Malmö, el club de origen de Ibrahimovic. Edinson Cavani hizo el 2-0. Primer tanto del 'fideo' en París.

Actualizado a
Di María ya marca con el PSG
BEIN SPORTS

Favorito del grupo A junto con el Real Madrid, el Paris Saint-Germain no falló en su primer encuentro de Champions frente al Malmö (2-0). Con su once de gala y un tridente ofensivo formado por Cavani, Ibrahimovic y Di María, los hombres de Blanc tardaron solo cuatro minutos en firmar el primer gol de la noche. Bien centrado por Verratti, Di Maria mandó un chut imparable con la zurda para marcar su primer tanto con su nuevo equipo (1-0, min. 4).

Muy serio y concentrado, el conjunto gallo se creó nuevas ocasiones de gol. Zlatan, que jugaba contra su club de origen, remató alto de cabeza (min. 14) y vio su volea despejada por Wiland (min.17). Completamente dominado y sin opción de crear peligro, el Malmö llegó al descanso con un solo tanto en contra a pesar de tener un nuevo susto con un chut de Di Maria que salió fuera por muy poco (min. 32).

En la segunda parte, bajo la lluvia, el PSG siguió con su intenso dominio y logró el segundo justo después de la hora de juego gracias a Cavani. El uruguayo aprovechó un centro de Maxwell, desviado por Ibra, para marcar de cabeza su quinto gol en los últimos tres encuentros (2-0, min.61). Si el adversario no era el de las grandes noches europeas, el PSG hizo los deberes y empieza esta Champions en buena forma.