NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MARSELLA 4 - BASTIA 1

El Marsella de Lucas Silva y Míchel aplasta al Bastia

Mendy, Alsesandrini por partida doble y Batshuayi hicieron los cuatro tantos del equipo de José Miguel González 'Míchel'. Brandao acortó diferencias.

Actualizado a
El Marsella de Lucas Silva y Míchel aplasta al Bastia

El Olympique Marsella del español Miguel González 'Michel' despertó con una nueva goleada y sacó los tres puntos de la visita al Velodrome del Bastia (4-1). El cuadro marsellés sumó su segundo triunfo del curso gracias a los tantos de Benjamin Mendy, al cuarto de hora, del doblete de Romain Alessandrini y la sentencia de Michy Batshuayi. Brandao anotó el único gol visitante.

El equipo de Michel, que aún arrastra su mal comienzo en la competición, se aproxima al ecuador de la clasificación que ya ha sobrepasado el Mónaco, que rompió en el campo del colista, el Ajaccio, la racha negativa de tres partidos sin ganar gracias a un penalti transformado por el brasileño Fabinho en el minuto 17.

Mientras, el Rennes sumó en Nantes su cuarta victoria consecutiva para asentarse en la segunda posición de la Liga de Francia y amenazar el liderato del Paris Saint Germain, del que le distancia solo un punto.

El cuadro de Philippe Montanier, exentrenador de la Real Sociedad, disfruta de un arranque impensable. Perdió en Bastia en la primera jornada pero ha ganado todo lo demás: Montpellier, Lyon y Toulouse.

Ante el Nantes se benefició del acierto de sus atacantes y de las penurias de su rival, que acabó con nueve jugadores por expulsión.

Primero a Adryan, en el minuto 52. Un cuarto de hora después llegó el gol de Paul-Georges Ntep que puso por delante a los visitantes.

En el último cuarto de hora, el equipo local perdió por tarjeta roja a Kolbeinn Sigthorsson. Así, a un minuto del final, el marfileño Giovanni Sio sentenció el triunfo del Rennes.