NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID 1 -ATHLETIC B 0

El Valladolid gana por la mínima al Bilbao Athletic

El gol de Juan Villar cuando se acababa la primera parte sirve a los de Pucela para sumar su segunda victoria. Buena imagen del Bilbao Athletic.

ValladolidActualizado a
12/09/15  PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 REAL VALLADOLID - BILBAO ATHLETIC
 APLAUSOS FINAL DEL PARTIDO
12/09/15 PARTIDO SEGUNDA DIVISION REAL VALLADOLID - BILBAO ATHLETIC APLAUSOS FINAL DEL PARTIDOFELIPE FERNANDEZDIARIO AS

Un gol de Juan Villar cuando la primera parte se acababa decidió el encuentro entre pucelanos y bilbaínos (1-0) en el que se vio poca calidad técnica y mucha igualdad. Demasiada presión y escasa precisión. Al fin y al cabo, los locales se quedaron con los tres puntos que le sirven para seguir mejorando desde la victoria, mientras que el filial rojiblanco necesita mejorar en el acierto ante la portería contraria. Porque lo cierto es que los futbolistas de Ziganda tuvieron muchas ocasiones, pero no acertaron. Y es que en la primera parte, los visitantes intentaron marcar hasta en cinco ocasiones. Guarrotxena fue el que más hizo trabajar a Kepa, en tres oportunidades, pero el meta del Valladolid, cedido por el club bilbaíno, no se dejó sorprender y resolvió todos ellos sin problemas. Por su parte, el Valladolid buscaba el toque y la profundidad de Mojica, el colombiano no tuvo su mejor día, y de Villar. Fue precisamente el onubense, el mejor del partido, el que tuvo las oportunidades más claras. Primero recibió entre los centrales y su disparo se fue al palo, mientras que en la segunda recibió un pase de Alfaro, que tocó el balón y superó así al central, y batió esta vez sí a Remiro justo antes de llegar al descanso.

En la segunda parte, el partido se mantuvo en un nivel muy bajo. La presión de los dos equipos impedía que cualquiera de los dos tuviera algo de continuidad. Los bilbaínos lo intentaban desde lejos sin suerte, mientras que los pucelanos intentaban generar con la posesión del balón, pero sin ideas, sin verticalidad. Sólo Alfaro remató de cabeza, fuera, en un segundo tiempo sin disparos entre los tres palos.