NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 1- BARCELONA 2

Luis Enrique: "Hablé con Messi, era mejor no arriesgar"

"Su estado es clave para que pueda jugar cuantos más minutos mejor. Era importante en la segunda parte. Tenemos un calendario difícil pero queda todo por hacer".

Actualizado a
Luis Enrique: "Hablé con Messi, era mejor no arriesgar"
PERFORM

Luis Enrique habló en la rueda de prensa después del partido ante el Atlético de Madrid. Confirmó que había hablado con Messi antes del partido y había pactado con él su suplencia.

El análisis: “Creo que los dos equipos querían la victoria sin ninguna duda, pero creo que hemos estado a un nivel muy alto, muy consistentes. Que el Atlético te genere tan pocas ocasiones de gol significa que hemos estado muy centrados. Hemos estado bien en la fase defensiva y ofensiva. Estoy contento”.

¿Por qué lo de Messi? “Hoy he hablado con Leo, es importantísimo y su estado es clave para que pueda jugar cuantos más minutos 0mejor. Es mejor que no arrriesgue. Lo necesitábamos en la segunda parte".

Bartra: “No se trata de hablar de los que no han jugado sino el partido enorme. Y todos pueden participar”.

¿Qué valor psicológico tiene la victoria, había fatalismo por el calendario? “Fatalismo no. Es un calendario difícil y sabemos la importancia de los puntos pero queda todo por hacer”.

Las manos dentro del área: “No vemos nada desde el banquillo y lo único es que nos fiamos de lo que hacen los jugadores. Cuando lo hacen de manera impulsiva para pedir imaginas que algo ha debido haber pasado”.

Lesión de Vermaelen: “Todavía no lo sabemos. Los médicos harán un comunicado en breve. Siempre que se lesiona un jugador es complicado”