NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS 1-CHIEVO 1

La Juve sigue sin arrancar

Salvó un punto en el minuto 83 de partido gracias a un penalti sobre Pereyra que transformó Dybala. El Chievo se adelantó en el 5' gracias a un gol de Hetemaj.

Actualizado a
Dybala celebra el gol del empate
Dybala celebra el gol del empateGIORGIO PEROTTINOREUTERS

Un penalti transformado por el argentino Paulo Dybala, a siete minutos del final, evitó el triunfo del Chievo Verona y una nueva derrota del Juventus en la Liga de Italia, por donde transita con un solo punto de nueve en juego.

El tanto del sudamericano impidió que el conjunto de Massimiliano Allegri siguiera sin puntuar en lo que va de torneo. Pero no el descontento de los seguidores del Juventus Stadium, que protestaron el mal juego y la impotencia de su equipo.

El Juventus, campeón en los cuatro últimos años, navegó contracorriente desde el minuto 5, cuando el finlandés Perparim Hetemaj adelantó al Chievo con un disparo desde la frontal imparable para el meta Gianluigi Buffon.

El subcampeón europeo fue incapaz de superar la zaga del conjunto veronés, situado como líder provisional de la Serie A. No marcó hasta el tramo final, cuando Simone Pepe cometió penalti sobre el colombiano Juan Cuadrado. Dybala transformó desde los once metros en el minuto 83.

Allegri, que optó por las rotaciones tras los encuentros internacionales, rectificó para la segunda parte. El francés Paul Pogba saltó al césped en el descanso en sustitución de Claudio Marchisio. Recurrió a Cuadrado a la hora de partido para suplir a Stefano Sturaro. El croata Mario Mandzukic jugó los veinte minutos finales. Sustituyó al español Alvaro Morata, que no estuvo acertado.

El Chievo Verona, que había ganado sus dos encuentros anteriores, contra Lazio y Empoli, continúa como líder a falta de disputarse el resto de la jornada el domingo. El Juventus solo tiene un punto tras las derrotas ante Udinese y Roma.

Resto de la jornada

Por su lado, la Fiorentina ha ganado al Genoa por 1-0 gracias al gol de Babacar tras asistencia de Borja Valero.