NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Messi no entrena a un día del Atlético: nació su hijo Mateo

El crack argentino no acudió a la sesión con permiso del club. Su segundo hijo nació este mediodía. Luis Enrique lo ha incluido en la lista de convocados.

Actualizado a
Messi no entrena a un día del Atlético: nació su hijo Mateo

A un día del partido contra el Atlético de Madrid, Messi tampoco salió con sus compañeros para entrenarse este viernes con el Barcelona. En principio, estaba previsto que el argentino lo hiciese y Luis Enrique contase con todos los disponibles pero Messi no ha salido a entrenarse con el resto sobre el césped de la Ciudad Deportiva. Messi hizo dos goles contra Bolivia y otro contra México. En principio, el argentino no ha acudido con permiso del club. El motivo estaba justificado. Su mujer Antonella ha dado a luz a su segundo hijo, Mateo. Luis Enrique ha incluido a Messi en la convocatoria, por lo que jugará con seguridad. Además, la gran novedad en la lista ha sido Adriano. Sergio Roberto entra en la lista.

En principio, Messi estará a disposición de Luis Enrique para el partido ante el Atlético de Madrid, donde el Barça apunta a un once, pendiente de lo de Piqué, formado por Ter Stegen; Sergi Roberto, Mascherano, Vermaelen, Jordi Alba, Busquets, Iniesta, Rakitic; Messi, Suárez y Neymar.

De este modo, la convocatoria ante el Atlético de Madrid es la siguiente: Ter Stegen,Masip, Rakitic, Sergio, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar,Rafinha, Mascherano, Bartra, Munir, Jordi Alba, Sandro, Sergi Roberto,Adriano, Vermaelen y Mathieu.