NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Torres y Griezmann, la pareja de ataque ante el Barcelona

Los dos tuvieron una muy buena actuación en el último partido liguero ante el Sevilla y parece que el Cholo seguirá confiando en su calidad para intentar derrotar al Barça.

MadridActualizado a
Torres y Griezmann, la pareja de ataque ante el Barcelona
AStv

Torres y Griezmann se perfilan como titulares ante el Barcelona. Por lo menos eso es lo que se desprende de lo ensayado en la sesión de entrenamiento que el Atlético realizó ayer por la tarde en Majadahonda. Los dos tuvieron una muy buena actuación en el último partido liguero ante el Sevilla y parece que el Cholo seguirá confiando en su calidad para intentar derrotar al equipo de Luis Enrique.

Además, a ello se une otra cosa, y es que Torres siempre ha tenido muy buenas actuaciones ante el conjunto catalán, un motivo más para Simeone le ponga de inicio. La buena noticia para el técnico argentino es que Tiago se entrenó con total normalidad. El centrocampista se retiró de la sesión del día anterior por molestias y para evitar males mayores y parece que estará en condiciones de jugar ante el campeón liguero.

Así las cosas, el once que pondrá el Cholo podría ser el mismo que ganó en el Sánchez Pizjuán por 0-3, con la única novedad de la inclusión de Filipe Luis por Gámez. El brasileño está también totalmente recuperado de las molestias musculares que arrastraba desde el primer partido de Liga ante Las Palmas. Así,  Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Filipe; Óliver, Gabi, Tiago, Koke; Griezmann y Torres podrían ser los elegidos para el primer gran partido de la temporada en el Vicente Calderón.

El Cholo ya los tiene a todos

En la sesión preparatoria de ayer Simeone ya tuvo a todos los futbolistas de la plantilla rojiblanca a su disposición. Faltaban por llegar Correa, Giménez, Godín y Jackson de los partidos con sus selecciones y ayer ya estuvieron en Majadahonda. El técnico tiene previsto que el entrenamiento sea también por la tarde, al igual que toda la semana, para que sus jugadores tengan más tiempo de descanso después de haber estado esta semana atendiendo los compromisos internacionales. Una vez que acabe el entrenamiento en el estadio rojiblanco, el Atlético se concentrará para el partido.