NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

POSIBLE CONTRATIEMPO PARA BENÍTEZ

James llega tocado de la rodilla y podría ser baja ante el Espanyol

El colombiano no pudo terminar el partido que estaba disputando con su selección frente a Perú debido a una dura entrada recibida. Se retiró con gestos de dolor en su rodilla.

Actualizado a
James llega tocado de la rodilla y podría ser baja ante el Espanyol
AStv

James será examinado hoy tras su vuelta de Estados Unidos para que los servicios médicos del Madrid conozcan de primera mano su estado físico. El colombiano no pudo terminar el partido que estaba disputando con su selección frente a Perú en New Jersey debido a una dura entrada recibida. Esto provocó que José Pékerman, seleccionador colombiano, le sustituyese en el minuto 59.

El centrocampista se retiró con claros gestos de dolor en su rodilla. Pero al término del encuentro, Carlos Ulloa, médico de la selección colombiana, explicó que James presentaba “un trauma en la rodilla, pero no es nada grave. Fue sustituido por precaución”. Según el galeno, el colombiano tendría que estar uno o dos días parado, para ver cómo evoluciona el golpe. De ser así, Benítez vería trastocado su equipo para medirse al Espanyol en el Power8 Stadium de Cornellá (sábado, 16:00 horas, Canal+ Liga). Tras no jugar en Gijón, James volvió a la titularidad ante el Betis, donde fue el jugador más destacado del encuentro. Ante Perú, sufrió varias entradas duras de futbolistas peruanos, que no podían detener su juego.

En el entrenamiento de ayer, Benítez recuperó a la mayoría de jugadores que estuvieron con sus selecciones. Bale, Carvajal, Isco, Kroos, Varane, Pepe y Cheryshev regresaron al grupo; mientras que Cristiano, Ramos, Marcelo y Danilo se ejercitaron en el interior. También estuvieron los futbolistas del Castilla Mayoral, Marcos Llorente, Tejero, Héctor, Abner, Álvaro y Odegaard.