NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

Tiago dio el susto. Volvieron Oblak, Koke, Juanfran y Savic

El portugués se retiró de la sesión por precaución por una molestia en el cuádriceps. Hoy deberían reincorporarse los futbolistas sudamericanos.

MadridActualizado a
Tiago se retiró tocado.
DANI SANCHEZ

El Atlético se ha entrenado esta tarde en Majadahonda con las novedades de Juanfran, Koke, Oblak y Savic. Poco a poco Simeone va recuperando a todo el plantel para preparar el duelo del sábado frente al Barcelona. El central montenegrino realizó un trabajo diferenciado, mientras que el portero y los dos jugadores españoles, menos cargados de minutos, se emplearon al mismo ritmo que el resto. Aún faltan por incorporarse los jugadores sudamericanos. Godín, Giménez, Correa y Jackson deberían llegar a tiempo a Madrid para ejercitarse el jueves.

Así pues Simeone tendrá dos entrenamientos por delante para preparar el partido con todos sus efectivos. Todos si Tiago, finalmente, no acusa ningún problema después de que hoy se tuviera que retirar de la sesión por precaución. El centrocampista sintió un dolor en el cuádriceps al realizar un pase y abandonó el entrenamiento. La exploración no ha revelado ninguna dolencia importante y el cuerpo médico espera que hoy pueda estar a disposición del entrenador. Dependerá de sus sensaciones.